miércoles, 13 de julio de 2011

Remordimientos.

Susurraban las estrellas al paso de su caminar, instigánddole a ver la escena de la que intentaba alejarse, para no tener que llamar a sus recuerdos y contemplar en un pasado futuro el horror creado por la avaricia sangrienta de sus manos.
Las lineas oscuras que delimitaban la figura esbelta del protagonista, eran la sangre vertida por el propio asesinado y dibujada por el pincel de sus manos.
Hablaban en voz baja los rostros varios de aquellos que, asombrados por la escena, sorprendiéronse al contemplar el cuerpo inerte e inmóvil del que, apenas un segundo antes, hablaba y reía sin saberse destinado a morir.
Nadie le vió entrar ni salir. No le conocían y tampoco llegarían a saber de él.. No había dejado rastro, huellas u olor. Como siempre. Pero había otro cuerpo desangrado escandalosamente y nadie conseguiría saber como había ocurrido.
Alejándose de aquel restaurante, donde las voces y gritos de los ciento veinticinco invitados a la boda del recientemente fallecido, llenaban la calle de caos y descontrol, comenzó a sentir el ardor de la sexta quemadura que daría paso a la desaparición de la penúltima marca de su brazo.
Sangre. Todo se reducía a sangre, a pesar de sus lágrimas.

Su enésimo reflejo en su inseparable ventana le decía, sin necesidad de hablarle, que el camino recorrido estaba llegando a su fin. Que la sangre derramada, a falta del último sacrificio, colmarían los deseos de aquel que una vez fue a visitarle y le devolvería la paz a su espíritu.
Contemplando las lágrimas de aquel otro reflejado en el cristal, comociendo los recodos del itinerario seguido y el esfuerzo acumulado hasta llegar a ese punto, se sumo a los llantos y lloró con su reflejo.
Un aliento le sopló en la nuca, erizándole el vello y hasta el úlitmo milímetro de su piel. Un olor a canela, una sensación de saberse abrazado por la rosa de su corazón, pero sabe que no va a regresar, que jamás la volverá a besar y el corazón se le parte al saber que todo aquello es en vano.
Regresa al principio, justo en el momento en el que se dá cuenta de que se odia. Donde los recuerdos le han invadido y su dolor ya no tiene fin, domnde una vez hubo una persona y ahora solo existe un asesino.
Y una voz le dice:"termina de una vez y todo acabará".


...........continuará............

No hay comentarios:

Publicar un comentario