sábado, 23 de abril de 2011

Carta de despedida.

Queridas víctimas:

Quisiera dedicaros estas palabras para que el rencor que me guardais sea mayor aún. No deseo pedir perdón, ni quiero ni necesito el perdón. Si he hecho lo que he hecho ha sido por motivación personal, no para justificar mi locura o mi criminal mente. Simplemente lo necesitaba.
El perdón es para miserables y pusilanimes y yo no soy débil. Jamás lo fuí. Si cada una de vosotras sufristeis tanto es por que lo merecíais, por que no escuchábais mis recomendaciones o, simplemente, por que no deberías tener lo que teníais. Estabais en una nube de vanagloria y el descenso que os proporcioné fue el mejor, aunque salvaje y sangriento, necesitábais un recordatorio de lo que somos en este mundo y de lo que hemos venido a hacer.
No voy a hacer apología de lo que he hecho, pero el espíritu envilecido de vuestra alma ha quedado limpio. Cada una de vosotras lleva la marca insigne y eterna de la limpieza proporcionada. Realizada a fuego y esculpida con el hierro en la piel más sensible, en los años venideros, agradeceréis llevar el símbolo de un dios que esta por llegar y que os evitará malos tragos.
Queridas víctimas, me despido de vosotras dejando en vuestros ojos el eco de estas palabras, esperando que en un futuro no muy lejano, el ansia de venganza que ahora me procesáis, se haya aplacado al veros recompensadas con lo que ahora os dejo.
Os digo adios con lágrimas en los ojos, sabiéndome odiado y repudiado, aunque jamás haya procesado esos sentimientos hacia nadie, el aumento de la ostilidad hacia mi persona es considerable, teniendo en cuenta que solo os he dado aquello que es mio sin ánimo de acritud.
El dolor es débil y la debilidad nos aparta del camino. Yo os he dejado en el camino, os he puesto en el rumbo y deberíais darme las gracias. Ahora solo miraréis hacia delante y, cuando lo hagáis hacia atrás, me veréis despidiéndome, pues yo me quedo en el camino.Nos veremos en el futuro, pero seguramente ya no sea yo y tampoco os influiré dolor.

Gracias por ser las víctimas perfectas,
de todo corazón



OS QUIERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario