sábado, 30 de abril de 2011

Tu petición.

Te escribí una carta donde puse mi corazón y mi alma. Te dije cuanto te quería y me hiciste demostrarlo.Te amé hasta morir y por tí acabe muerto. Muerto en vida sin ni siquiera poder contemplar tus ojos, sin poder escuchar tus palabras. Olvidado en un rincón de tu pasión, ocultó tras la maraña del pasado y soñando que algún día veas tu última petición. Me pediste un cielo para besarte, una nube para acariciarte y un sol para conquistarte, pero me pediste la perfección en todas ellas y en el engaño quise caer, pues la perfección no existe si no hay ojos que la quieran ver. No podré amarte como yo quisiera, ni quisiera que me amaras por que yo te quiera, por que nunca me querrás tanto como yo a ti. Me pediste la perfección hecha cielo,nube y sol y, aunque ya no quiero tu amor, te entrego tu petición para asi morir en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario